TIC

La instrumentalización de la informática educativa pública en Chile y España: la respuesta del FLOSS

Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
La respuesta del FLOSS.pdf275.13 KB 275.13 KB
Fecha de publicación

Implementation of a framework to integrate Geogebra to the LMS DotLRN

Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
LMS DotLRN.pdf406.78 KB 406.78 KB
Fecha de publicación

Construyendo propuestas didácticas mediadas por TIC con estudiantes del Profesorado en Biología

Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
Construyendo propuestas didácticas.pdf130.3 KB 130.3 KB
Fecha de publicación

Determinación de indicadores de calidad con base en la certificación «CISCO CCNA Routing & Switching»

Baltazar Vilchis Carlos Alberto
Corte Herrera Francisco Gabriel
Evangelista Nava Elizabeth
Martínez Garduño Yenit
Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
Determinación de indicadores.pdf135.85 KB 135.85 KB
Fecha de publicación

Diseño e implementación de un taller en línea sobre entornos personales de aprendizaje

Meza Cano José Manuel,Rosa del Carmen Flores Macías,Mario Ernesto Morales Ruiz (2016) Diseño e implementación de un taller en línea sobre entornos personales de aprendizaje. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación., (No 49), 75-90. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/articulo-revista/diseno-e-implementacion-un-taller-linea-sobre-entornos-personales-aprendizaje

Fecha de publicación

Meza Cano José Manuel,Rosa del Carmen Flores Macías,Mario Ernesto Morales Ruiz (2015) Resultados de un taller en línea sobre Entornos Personales de Aprendizaje. En: XIII Congreso Nacional de Investigación Educativa.. .(pp. 1-12). México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/memoria-congreso/resultados-un-taller-linea-sobre-entornos-personales-aprendizaje

Fecha de publicación

Resultados de un taller en línea sobre Entornos Personales de Aprendizaje

Justificación del uso de herramientas y del conocimiento de Internet en un grupo de estudiantes de segundo año de pedagogía al utilizar un PLE

Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
3.1.11-N004.pdf396.65 KB 396.65 KB
Fecha de publicación

Conexiones entre tecnología, pedagogía y contenido disciplinar (TPACK). La formación en TIC y su transferencia a la función docente

Archivo adjunto
Fecha de publicación