educación en línea
Actividades para la enseñanza en línea
El presente texto de actividades para la enseñanza en línea pretende incorporar recursos al ejercicio del tutor en la Licenciatura en Psicología del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, ya que a partir del momento en que se elaboró el programa vigente de esta licenciatura a la fecha, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han tenido un desarrollo exponencial, de manera específica en el campo de las aplicaciones educativas dicho desarrollo ha permitido que los espacios de interacción aprendiz-docente se diversifiquen y enriquezcan.
Uso de eXelearning para el desarrollo de materiales educativos que promueven el aprendizaje autorregulado
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Uso de eXelearning.pdf214.58 KB | 214.58 KB |
Perfil sociodemográfico y de hábitos de estudio de estudiantes en línea de psicología
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Perfil-Sociodemografico.pdf194.74 KB | 194.74 KB |
Uso de eXelearning para el desarrollo de materiales educativos que promueven el aprendizaje autorregulado
Adjunto | Tamaño |
---|---|
exeLearningEdusol.pdf284.65 KB | 284.65 KB |
Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea
Meza Cano José Manuel,De la Rosa Gómez Anabel ,RIvera Baños Judith,González Santiago Edith (2018) Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea. Voces De La Educación, 3(6), 126-141. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/articulo-revista/evaluacion-autorregulacion-academica-estudiantes-psicologia-modalidad-linea
Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes de nuevo ingreso a psicología en línea
Meza Cano José Manuel,De la Rosa Gómez Anabel ,RIvera Baños Judith,González Santiago Edith (2018) Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes de nuevo ingreso a psicología en línea. Hamut ́ay, 5(2), 7-21. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/articulo-revista/aspectos-sociodemografcos-y-autorregulacion-estudiantes-nuevo-ingreso-psicologia
Diseño instruccional de Unidades de Apoyo para el Aprendizaje con base en autorregulación para la orientación de estudiantes de psicología en línea
Meza Cano José Manuel,De la Rosa Gómez Anabel ,González Santiago Edith (2017) Diseño instruccional de Unidades de Apoyo para el Aprendizaje con base en autorregulación para la orientación de estudiantes de psicología en línea. EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, (62), 94-103. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/articulo-revista/diseno-instruccional-unidades-apoyo-aprendizaje-base-autorregulacion-orientacion
Hernández Amezcua Pamela Vanessa Rubí ,Meza Cano José Manuel (2018) Experiencia de un escenario de prácticas profesionales entre estudiantes en línea. En: 4º Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación. .(pp. 1-10). México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/memoria-congreso/experiencia-un-escenario-practicas-profesionales-entre-estudiantes-linea
Experiencia de un escenario de prácticas profesionales entre estudiantes en línea
Meza Cano José Manuel,Miranda Díaz Germán Alejandro,Delgado Celis Zaira Yael (2017) Redes sociales de código abierto para su implementación en la educación en línea. En: 2o Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en educación – EDUCATIC 2016. .(pp. 93-104). México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/memoria-congreso/redes-sociales-codigo-abierto-su-implementacion-educacion-linea
Redes sociales de código abierto para su implementación en la educación en línea
Delgado Celis Zaira Yael,Miranda Díaz Germán Alejandro,Meza Cano José Manuel (2017) Implementación de dos tareas basadas en aprendizaje colaborativo y comunidades de indagación para construir conocimiento en un aula virtual. En: 2o Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en educación, EDUCATIC. .(pp. 1-11). México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/memoria-congreso/implementacion-dos-tareas-basadas-aprendizaje-colaborativo-y-comunidades