Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea

Citar como (artículo)

Meza Cano José Manuel,De la Rosa Gómez Anabel ,RIvera Baños Judith,González Santiago Edith (2018) Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea. Voces De La Educación, 3(6), 126-141. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/articulo-revista/evaluacion-autorregulacion-academica-estudiantes-psicologia-modalidad-linea

Resumen

Se evaluó la autorregulación en estudiantes de nuevo ingreso en una licenciatura en psicología en línea. Se adaptó y aplicó el Inventario de Estilos de Aprendizaje y Orientación Motivacional de Castañeda y Ortega (2004) a una muestra de 204 estudiantes encontrando que la edad se relaciona con la eficacia percibida, la aprobación externa y el manejo de materiales de estudio.

Nombre del primer autor
Nombre del segundo autor
Nombre del tercer autor
Nombre del cuarto autor
Datos de los colaboradores artículo
Revista
Voces De La Educación
Volumen de la revista
3
Número de la revista
6
Fecha de publicación
Primera página
126
Página final
141
Acceso
Acceso abierto
Licenciamiento
Atribución. No comercial. Compartir igual
Audiencia
Público en general
Cobertura
México
Formato
PDF
Lugar de publicación
México
Instituciones participantes
Idioma
Español
Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
ArtEDAOMSuayed (1)_0.pdf323.2 KB 323.2 KB