Indicadores de rendimiento académicos desde la perspectiva de los estudiantes en línea del SUAyED Psicología

Gómez Rodríguez Jessica ,Miranda Díaz Germán Alejandro,Delgado Celis Zaira Yael (2017) Indicadores de rendimiento académicos desde la perspectiva de los estudiantes en línea del SUAyED Psicología. En: 3er. Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación, EDUCATIC. .(pp. 1-9). Ciudad de México, México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/memoria-congreso/indicadores-rendimiento-academicos-desde-perspectiva-estudiantes-linea-suayed

Resumen

El objetivo de este trabajo fue identificar los indicadores de un buen desempeño académico que perciben los y las estudiantes sobre su ejecución durante un semestre. Participaron 50 personas de la licenciatura Psicología en línea que contestaron una encuesta de autoevaluación que consistió en responder de manera abierta cómo percibían su desempeño académico. El 62% percibieron su desempeño como satisfactorio, dato que coincidió con la calificación final obtenida. El 28% no fue congruente entre sus percepciones, los argumentos que dieron y su calificación final. Dentro de los indicadores de un buen desempeño percibido, el más frecuente fue el de organizar sus tiempos académicos ajustando con los de la vida personal.

Nombre del primer autor
Nombre del segundo autor
Nombre del tercer autor
Evento principal
3er. Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación, EDUCATIC
Edición del evento
3
Datos de los colaboradores de la memoria
Primera página
1
Página final
9
Lugar de publicación
Ciudad de México, México
Fecha de publicación
Fuente
3er. Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación, EDUCATIC
Idioma
Español
Audiencia
Público en general
Acceso
Acceso abierto
Licenciamiento
Atribución. No comercial. Compartir igual
Cobertura
México
Formato
PDF