Gómez Rodríguez Jessica

Actividades para la enseñanza en línea

Resumen

El presente texto de actividades para la enseñanza en línea pretende incorporar recursos al ejercicio del tutor en la Licenciatura en Psicología del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, ya que a partir del momento en que se elaboró el programa vigente de esta licenciatura a la fecha, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han tenido un desarrollo exponencial, de manera específica en el campo de las aplicaciones educativas dicho desarrollo ha permitido que los espacios de interacción aprendiz-docente se diversifiquen y enriquezcan.

Fecha de publicación

Meza Cano José Manuel,Miranda Díaz Germán Alejandro,Gómez Rodríguez Jessica (2017) Ejemplo de un módulo formación en la práctica en línea en la carrera de psicología SUAyED. En: 3er. Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación, EDUCATIC. .(pp. 1-8). Ciudad de México, México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/memoria-congreso/ejemplo-un-modulo-formacion-practica-linea-carrera-psicologia-suayed

Fecha de publicación

Ejemplo de un módulo formación en la práctica en línea en la carrera de psicología SUAyED

Gómez Rodríguez Jessica ,Miranda Díaz Germán Alejandro,Delgado Celis Zaira Yael (2017) Indicadores de rendimiento académicos desde la perspectiva de los estudiantes en línea del SUAyED Psicología. En: 3er. Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación, EDUCATIC. .(pp. 1-9). Ciudad de México, México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/memoria-congreso/indicadores-rendimiento-academicos-desde-perspectiva-estudiantes-linea-suayed

Fecha de publicación

Indicadores de rendimiento académicos desde la perspectiva de los estudiantes en línea del SUAyED Psicología

Miranda Díaz Germán Alejandro,Gómez Rodríguez Jessica ,Delgado Celis Zaira Yael (2017) Análisis teórico de las competencias del psicólogo: Hacia una delimitación conceptual del ejercicio disciplinar frente a la mediación digital. En: XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa. .(pp. 1-13). San Luis Potosí, México . Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/memoria-congreso/analisis-teorico-competencias-psicologo-hacia-una-delimitacion-conceptual

Fecha de publicación

Análisis teórico de las competencias del psicólogo: Hacia una delimitación conceptual del ejercicio disciplinar frente a la mediación digital