aprendizaje

Aprendizaje a través de los MOOC: Caso de Estudio Aplicado a estudiantes de Ingeniería articulados al desarrollo de Software

Henao Villa Cesar Felipe
Castro Frey
Henao Villa Silvia Marcela
Henao Villa Federico
Revelo Rendón Boris Mauricio
Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
Aprendizaje a través de los MOOC.pdf135.87 KB 135.87 KB
Fecha de publicación

Articulación intercátedra mediada por las tecnologías en la universidad

Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
Articulación intercátedra.pdf130.23 KB 130.23 KB
Fecha de publicación

Los Entornos Personales de Aprendizaje como estrategia de aprendizaje desde la Teoría del Actor-Red

Meza Cano José Manuel,Cejas-León Roberto (2016) Los Entornos Personales de Aprendizaje como estrategia de aprendizaje desde la Teoría del Actor-Red. DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, (33), 1-11. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/articulo-revista/entornos-personales-aprendizaje-como-estrategia-aprendizaje-desde-teoria-actor-red

Fecha de publicación

Gómez Rodríguez Jessica ,Miranda Díaz Germán Alejandro,Delgado Celis Zaira Yael (2017) Indicadores de rendimiento académicos desde la perspectiva de los estudiantes en línea del SUAyED Psicología. En: 3er. Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación, EDUCATIC. .(pp. 1-9). Ciudad de México, México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/memoria-congreso/indicadores-rendimiento-academicos-desde-perspectiva-estudiantes-linea-suayed

Fecha de publicación

Indicadores de rendimiento académicos desde la perspectiva de los estudiantes en línea del SUAyED Psicología