Articulación intercátedra mediada por las tecnologías en la universidad

Citar como (capítulo de libro)

Mónica Tolaba Carmen ,Gabriela Siñanes Lidia (2020) Articulación intercátedra mediada por las tecnologías en la universidad. En: Miranda Díaz Germán Alejandro(Coordinador),Delgado Celis Zaira Yael(Coordinador),Meza Cano José Manuel(Coordinador). Actas del Primer Encuentro En Linea CHAT: Educación Mediada por Tecnología. (pp. 50-51). México:Educación y Cultura Libre. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/libro/1elchat/cap13

Resumen

La presente ponencia se realiza en el marco de una experiencia llevada a cabo en el año 2016 por las asignaturas Psicología en Educación y Tecnología Educativa de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación pertenecientes a la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta – Argentina. La propuesta surge como iniciativa ante una problemática producto de la cantidad de Trabajos de Campo que realizan los estudiantes en el cuarto año –uno por asignatura-, la comprensión de la complejidad de los fenómenos educativos a partir de diferentes marcos disciplinares y, la escasa experiencia de trabajo inter-cátedra dada las condiciones de las prácticas institucionales  superposición de horas de clase, uso de tiempos y espacios, entre otros-.

Nombre del primer autor
Nombre del segundo autor
Datos de los colaboradores
Fecha de publicación
Primera página
50
Página final
51
Editor
Educación y Cultura Libre
ISBN
978-1-71601-811-4
Fuente
Encuentro en Línea CHAT
Audiencia
Público en general
Lugar de publicación
México
Cobertura
México
Formato
PDF
Idioma
Español
Tipo de recurso
Capítulo de libro
Acceso
Acceso abierto
Licenciamiento
Atribución. No comercial. Compartir igual
Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
Articulación intercátedra.pdf130.23 KB 130.23 KB