Articulación intercátedra mediada por las tecnologías en la universidad
Mónica Tolaba Carmen ,Gabriela Siñanes Lidia (2020) Articulación intercátedra mediada por las tecnologías en la universidad. En: Miranda Díaz Germán Alejandro(Coordinador),Delgado Celis Zaira Yael(Coordinador),Meza Cano José Manuel(Coordinador). Actas del Primer Encuentro En Linea CHAT: Educación Mediada por Tecnología. (pp. 50-51). México:Educación y Cultura Libre. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/libro/1elchat/cap13
La presente ponencia se realiza en el marco de una experiencia llevada a cabo en el año 2016 por las asignaturas Psicología en Educación y Tecnología Educativa de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación pertenecientes a la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta – Argentina. La propuesta surge como iniciativa ante una problemática producto de la cantidad de Trabajos de Campo que realizan los estudiantes en el cuarto año –uno por asignatura-, la comprensión de la complejidad de los fenómenos educativos a partir de diferentes marcos disciplinares y, la escasa experiencia de trabajo inter-cátedra dada las condiciones de las prácticas institucionales superposición de horas de clase, uso de tiempos y espacios, entre otros-.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Articulación intercátedra.pdf130.23 KB | 130.23 KB |