evaluación
Fase 3: Resolución
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Fase 3_ Resolución_0.pdf714.26 KB | 714.26 KB |
Reseñas Evaluación de objetos de aprendizaje: Manual de sistemas operativos
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Reseñas Evaluación de objetos.pdf107.58 KB | 107.58 KB |
Meza Cano José Manuel,De la Rosa Gómez Anabel ,González Santiago Edith (2018) Evaluación y promoción de la Autorregulación en el Centro de Atención Psicológica y Educativa a Distancia (CAPED). En: Tercer Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación. .(pp. 1-9). México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/memoria-congreso/evaluacion-y-promocion-autorregulacion-centro-atencion-psicologica-y-educativa
Evaluación y promoción de la Autorregulación en el Centro de Atención Psicológica y Educativa a Distancia (CAPED)
Tirado Segura Felipe de Jesús,Miranda Díaz Germán Alejandro,Sánchez Moguel Andrés (2006) La opinión de los alumnos, un recurso para la evaluación. En: Séptimo Foro de Evaluación Educativa. .(pp. 1-12). México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/memoria-congreso/opinion-alumnos-un-recurso-evaluacion
La opinión de los alumnos, un recurso para la evaluación
La evaluación como proceso de legitimidad: la opinión de los alumnos
Tirado Segura Felipe de Jesús,Miranda Díaz Germán Alejandro,Sánchez Moguel Andrés (2007) La evaluación como proceso de legitimidad: la opinión de los alumnos. Perfiles Educativos, 29(118), 7-24. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/articulo-revista/evaluacion-como-proceso-legitimidad-opinion-alumnos