La opinión de los alumnos, un recurso para la evaluación

Tirado Segura Felipe de Jesús,Miranda Díaz Germán Alejandro,Sánchez Moguel Andrés (2006) La opinión de los alumnos, un recurso para la evaluación. En: Séptimo Foro de Evaluación Educativa. .(pp. 1-12). México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/memoria-congreso/opinion-alumnos-un-recurso-evaluacion

En este trabajo se presenta una serie de consideraciones acerca de la importancia de recabar las opiniones de los alumnos sobre el desempeño docente de sus profesores y se reporta el análisis de 26,010 cuestionarios contestados por los alumnos de un campus universitario sobre el desempeño docente de 1,011 de sus profesores. La conclusión del estudio lleva a delinear las características de un buen docente, de acuerdo con las opiniones mayoritarias expresadas por los alumnos.

Evento principal
Séptimo Foro de Evaluación Educativa
Edición del evento
Datos de los colaboradores de la memoria