aprendizaje autorregulado
Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes de nuevo ingreso a psicología en línea
Meza Cano José Manuel,De la Rosa Gómez Anabel ,RIvera Baños Judith,González Santiago Edith (2018) Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes de nuevo ingreso a psicología en línea. Hamut ́ay, 5(2), 7-21. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/articulo-revista/aspectos-sociodemografcos-y-autorregulacion-estudiantes-nuevo-ingreso-psicologia
Diseño instruccional de Unidades de Apoyo para el Aprendizaje con base en autorregulación para la orientación de estudiantes de psicología en línea
Meza Cano José Manuel,De la Rosa Gómez Anabel ,González Santiago Edith (2017) Diseño instruccional de Unidades de Apoyo para el Aprendizaje con base en autorregulación para la orientación de estudiantes de psicología en línea. EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, (62), 94-103. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/articulo-revista/diseno-instruccional-unidades-apoyo-aprendizaje-base-autorregulacion-orientacion
Variables individuales relacionadas con la instrucción en el uso de entornos personales de aprendizaje
Meza Cano José Manuel,Mario Ernesto Morales Ruiz,Rosa del Carmen Flores Macías (2016) Variables individuales relacionadas con la instrucción en el uso de entornos personales de aprendizaje. Educación, 25(48), 87-106. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/articulo-revista/variables-individuales-relacionadas-instruccion-uso-entornos-personales
Luna López Enrique,Meza Cano José Manuel (2018) El aprendizaje autorregulado como un medio para alcanzar el aprendizaje significativo. En: 4º Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación. .(pp. 1-9). México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/memoria-congreso/aprendizaje-autorregulado-como-un-medio-alcanzar-aprendizaje-significativo