Los Entornos Personales de Aprendizaje como estrategia de aprendizaje desde la Teoría del Actor-Red

Citar como (artículo)

Meza Cano José Manuel,Cejas-León Roberto (2016) Los Entornos Personales de Aprendizaje como estrategia de aprendizaje desde la Teoría del Actor-Red. DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, (33), 1-11. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/articulo-revista/entornos-personales-aprendizaje-como-estrategia-aprendizaje-desde-teoria-actor-red

Resumen

Este trabajo pretende visualizar los Entornos Personales de Aprendizaje desde el punto de vista de la Teoría del Actor-
Red. En primer lugar, se describen los elementos centrales de la Teoría del Actor-Red, la visión de aprendizaje desde

Nombre del primer autor
Nombre del segundo autor
Datos de los colaboradores artículo
Revista
DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia
Número de la revista
33
Fecha de publicación
Primera página
1
Página final
11
Acceso
Acceso abierto
Licenciamiento
Atribución. No comercial. Compartir igual
Audiencia
Público en general
Cobertura
México
Formato
PDF
Lugar de publicación
España
Idioma
Español
Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
DIM33.pdf354.86 KB 354.86 KB