Universitat Autònoma de Barcelona
La instrumentalización de la informática educativa pública en Chile y España: la respuesta del FLOSS
Adjunto | Tamaño |
---|---|
La respuesta del FLOSS.pdf275.13 KB | 275.13 KB |
Los Entornos Personales de Aprendizaje como estrategia de aprendizaje desde la Teoría del Actor-Red
Meza Cano José Manuel,Cejas-León Roberto (2016) Los Entornos Personales de Aprendizaje como estrategia de aprendizaje desde la Teoría del Actor-Red. DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, (33), 1-11. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/articulo-revista/entornos-personales-aprendizaje-como-estrategia-aprendizaje-desde-teoria-actor-red
García Cabrero Benilde ,Mabel Espíndola Susana ,Márquez Ramírez Luis ,Bustos Sánchez Alfonso,Miranda Díaz Germán Alejandro (2005) La construcción del conocimiento en una comunidad virtual de aprendizaje. En: I Congreso Internacional Psicología y educación en tiempos de cambio. .(pp. 339-344). España. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/memoria-congreso/construccion-conocimiento-una-comunidad-virtual-aprendizaje