Universitat Autònoma de Barcelona

La instrumentalización de la informática educativa pública en Chile y España: la respuesta del FLOSS

Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
La respuesta del FLOSS.pdf275.13 KB 275.13 KB
Fecha de publicación

Los Entornos Personales de Aprendizaje como estrategia de aprendizaje desde la Teoría del Actor-Red

Meza Cano José Manuel,Cejas-León Roberto (2016) Los Entornos Personales de Aprendizaje como estrategia de aprendizaje desde la Teoría del Actor-Red. DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, (33), 1-11. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/articulo-revista/entornos-personales-aprendizaje-como-estrategia-aprendizaje-desde-teoria-actor-red

Fecha de publicación

García Cabrero Benilde ,Mabel Espíndola Susana ,Márquez Ramírez Luis ,Bustos Sánchez Alfonso,Miranda Díaz Germán Alejandro (2005) La construcción del conocimiento en una comunidad virtual de aprendizaje. En: I Congreso Internacional Psicología y educación en tiempos de cambio. .(pp. 339-344). España. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/memoria-congreso/construccion-conocimiento-una-comunidad-virtual-aprendizaje

Fecha de publicación

La construcción del conocimiento en una comunidad virtual de aprendizaje