autorregulación

Reseñas Desarrollo de materiales para el fomento de la autorregulación empleando eXeLearning

Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
Reseñas Desarrollo de materiales.pdf954.94 KB 954.94 KB
Fecha de publicación

Desarrollo de materiales para el fomento de la autorregulación empleando eXeLearning

González Santiago Edith
Meza Cano José Manuel
De la Rosa Gómez Anabel
Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
Desarrollo de materiales.pdf962.66 KB 962.66 KB
Fecha de publicación

Uso de eXelearning para el desarrollo de materiales educativos que promueven el aprendizaje autorregulado

Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
Uso de eXelearning.pdf214.58 KB 214.58 KB
Fecha de publicación

Uso de eXelearning para el desarrollo de materiales educativos que promueven el aprendizaje autorregulado

Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
exeLearningEdusol.pdf284.65 KB 284.65 KB
Fecha de publicación

Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea

Meza Cano José Manuel,De la Rosa Gómez Anabel ,RIvera Baños Judith,González Santiago Edith (2018) Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea. Voces De La Educación, 3(6), 126-141. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/articulo-revista/evaluacion-autorregulacion-academica-estudiantes-psicologia-modalidad-linea

Fecha de publicación

Meza Cano José Manuel,De la Rosa Gómez Anabel ,González Santiago Edith (2018) Evaluación y promoción de la Autorregulación en el Centro de Atención Psicológica y Educativa a Distancia (CAPED). En: Tercer Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación. .(pp. 1-9). México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/memoria-congreso/evaluacion-y-promocion-autorregulacion-centro-atencion-psicologica-y-educativa

Fecha de publicación

Evaluación y promoción de la Autorregulación en el Centro de Atención Psicológica y Educativa a Distancia (CAPED)