autorregulación
Reseñas Desarrollo de materiales para el fomento de la autorregulación empleando eXeLearning
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Reseñas Desarrollo de materiales.pdf954.94 KB | 954.94 KB |
Desarrollo de materiales para el fomento de la autorregulación empleando eXeLearning
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Desarrollo de materiales.pdf962.66 KB | 962.66 KB |
Uso de eXelearning para el desarrollo de materiales educativos que promueven el aprendizaje autorregulado
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Uso de eXelearning.pdf214.58 KB | 214.58 KB |
Uso de eXelearning para el desarrollo de materiales educativos que promueven el aprendizaje autorregulado
Adjunto | Tamaño |
---|---|
exeLearningEdusol.pdf284.65 KB | 284.65 KB |
Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea
Meza Cano José Manuel,De la Rosa Gómez Anabel ,RIvera Baños Judith,González Santiago Edith (2018) Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea. Voces De La Educación, 3(6), 126-141. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/articulo-revista/evaluacion-autorregulacion-academica-estudiantes-psicologia-modalidad-linea
Meza Cano José Manuel,De la Rosa Gómez Anabel ,González Santiago Edith (2018) Evaluación y promoción de la Autorregulación en el Centro de Atención Psicológica y Educativa a Distancia (CAPED). En: Tercer Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación. .(pp. 1-9). México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/memoria-congreso/evaluacion-y-promocion-autorregulacion-centro-atencion-psicologica-y-educativa