González Santiago Edith
Desarrollo de materiales para el fomento de la autorregulación empleando eXeLearning
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Desarrollo de materiales.pdf962.66 KB | 962.66 KB |
Uso de eXelearning para el desarrollo de materiales educativos que promueven el aprendizaje autorregulado
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Uso de eXelearning.pdf214.58 KB | 214.58 KB |
Uso de eXelearning para el desarrollo de materiales educativos que promueven el aprendizaje autorregulado
Adjunto | Tamaño |
---|---|
exeLearningEdusol.pdf284.65 KB | 284.65 KB |
Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea
Meza Cano José Manuel,De la Rosa Gómez Anabel ,RIvera Baños Judith,González Santiago Edith (2018) Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea. Voces De La Educación, 3(6), 126-141. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/articulo-revista/evaluacion-autorregulacion-academica-estudiantes-psicologia-modalidad-linea
Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes de nuevo ingreso a psicología en línea
Meza Cano José Manuel,De la Rosa Gómez Anabel ,RIvera Baños Judith,González Santiago Edith (2018) Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes de nuevo ingreso a psicología en línea. Hamut ́ay, 5(2), 7-21. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/articulo-revista/aspectos-sociodemografcos-y-autorregulacion-estudiantes-nuevo-ingreso-psicologia
Diseño instruccional de Unidades de Apoyo para el Aprendizaje con base en autorregulación para la orientación de estudiantes de psicología en línea
Meza Cano José Manuel,De la Rosa Gómez Anabel ,González Santiago Edith (2017) Diseño instruccional de Unidades de Apoyo para el Aprendizaje con base en autorregulación para la orientación de estudiantes de psicología en línea. EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, (62), 94-103. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/articulo-revista/diseno-instruccional-unidades-apoyo-aprendizaje-base-autorregulacion-orientacion
Meza Cano José Manuel,De la Rosa Gómez Anabel ,González Santiago Edith (2018) Evaluación y promoción de la Autorregulación en el Centro de Atención Psicológica y Educativa a Distancia (CAPED). En: Tercer Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación. .(pp. 1-9). México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/memoria-congreso/evaluacion-y-promocion-autorregulacion-centro-atencion-psicologica-y-educativa