diseño instruccional
Exploración del contenido en foros de discusión en línea sobre conocimiento previo desde la metodología instruccional SOOC
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Conocimiento Previo edutec2019-1.pdf702.06 KB | 702.06 KB |
Diseño instruccional de Unidades de Apoyo para el Aprendizaje con base en autorregulación para la orientación de estudiantes de psicología en línea
Meza Cano José Manuel,De la Rosa Gómez Anabel ,González Santiago Edith (2017) Diseño instruccional de Unidades de Apoyo para el Aprendizaje con base en autorregulación para la orientación de estudiantes de psicología en línea. EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, (62), 94-103. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/articulo-revista/diseno-instruccional-unidades-apoyo-aprendizaje-base-autorregulacion-orientacion
Meza Cano José Manuel,De la Rosa Gómez Anabel ,González Santiago Edith (2018) Evaluación y promoción de la Autorregulación en el Centro de Atención Psicológica y Educativa a Distancia (CAPED). En: Tercer Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación. .(pp. 1-9). México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/memoria-congreso/evaluacion-y-promocion-autorregulacion-centro-atencion-psicologica-y-educativa
Evaluación y promoción de la Autorregulación en el Centro de Atención Psicológica y Educativa a Distancia (CAPED)
Meza Cano José Manuel,Rosa del Carmen Flores Macías,Mario Ernesto Morales Ruiz (2015) Resultados de un taller en línea sobre Entornos Personales de Aprendizaje. En: XIII Congreso Nacional de Investigación Educativa.. .(pp. 1-12). México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/memoria-congreso/resultados-un-taller-linea-sobre-entornos-personales-aprendizaje