secuencia didáctica

Ramírez Mejía Alejandra Paola,Miranda Díaz Germán Alejandro (2017) Validación de una secuencia didáctica digital para identificar la violencia en el noviazgo. En: 3er. Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación, EDUCATIC. .(pp. 1-8). Ciudad de México, México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/memoria-congreso/validacion-una-secuencia-didactica-digital-identificar-violencia-noviazgo

Fecha de publicación

Validación de una secuencia didáctica digital para identificar la violencia en el noviazgo

Liceaga Escobedo Elizabeth Mariana,Miranda Díaz Germán Alejandro (2017) Diseño de un micro taller en línea sobre toma de decisiones para alumnos de bachillerato. En: 3er. Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación, EDUCATIC. .(pp. 1-9). Ciudad de México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/memoria-congreso/diseno-un-micro-taller-linea-sobre-toma-decisiones-alumnos-bachillerato

Fecha de publicación

Diseño de un micro taller en línea sobre toma de decisiones para alumnos de bachillerato

Esperón Navarrete Liliana,Miranda Díaz Germán Alejandro (2017) Propuesta de implementación de un curso-taller sobre comprensión lectora de textos científicos para alumnos de Educación Media Superior. En: 3er. Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación, EDUCATIC. .(pp. 1-7). Ciudad de México, México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/memoria-congreso/propuesta-implementacion-un-curso-taller-sobre-comprension-lectora-textos

Fecha de publicación

Propuesta de implementación de un curso-taller sobre comprensión lectora de textos científicos para alumnos de Educación Media Superior