secuencia didáctica
Ramírez Mejía Alejandra Paola,Miranda Díaz Germán Alejandro (2017) Validación de una secuencia didáctica digital para identificar la violencia en el noviazgo. En: 3er. Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación, EDUCATIC. .(pp. 1-8). Ciudad de México, México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/memoria-congreso/validacion-una-secuencia-didactica-digital-identificar-violencia-noviazgo
Validación de una secuencia didáctica digital para identificar la violencia en el noviazgo
Liceaga Escobedo Elizabeth Mariana,Miranda Díaz Germán Alejandro (2017) Diseño de un micro taller en línea sobre toma de decisiones para alumnos de bachillerato. En: 3er. Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación, EDUCATIC. .(pp. 1-9). Ciudad de México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/memoria-congreso/diseno-un-micro-taller-linea-sobre-toma-decisiones-alumnos-bachillerato
Diseño de un micro taller en línea sobre toma de decisiones para alumnos de bachillerato
Esperón Navarrete Liliana,Miranda Díaz Germán Alejandro (2017) Propuesta de implementación de un curso-taller sobre comprensión lectora de textos científicos para alumnos de Educación Media Superior. En: 3er. Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación, EDUCATIC. .(pp. 1-7). Ciudad de México, México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/memoria-congreso/propuesta-implementacion-un-curso-taller-sobre-comprension-lectora-textos