Consideraciones Finales
Miranda Díaz Germán Alejandro,Delgado Celis Zaira Yael,Meza Cano José Manuel (2020) Consideraciones Finales. En: . Diseño de secuencias instruccionales SOOC. Guía del docente. (pp. 191-200). México:Educación y Cultura Libre. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/libro/guia-docente-sooc/cap8
Durante siete apartados del presente texto se ha hecho una rápida revisión del Modelo instruccional SOOC, integrado por tres fases: Planteamiento del problema, Praxis y Resolución; que se dividen en ocho etapas: Situación de aprendizaje, Contexto y Conocimiento previo, Representación, Manipulación y Modelado, Integración y Evaluación entre pares. En las que cada etapa presentan un énfasis cognitivo, social o ambos que son matizados según la tarea a desarrollar y los artefactos transversales de los que se haga uso.
De esta forma usted ha desarrollado los contenidos de la asignatura que seleccionó, a partir de especificar las actividades en cada una de las etapas, dejando instrucciones específicas para montarse por parte de un diseñador gráfico y un responsable de la integración digital. La secuencia de instrucción que hasta ahora ha desarrollado se integra de tres partes, un formato por fase, y que en su conjunto integra su secuencia de instrucción SOOC.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Consideraciones finales_0.pdf524.61 KB | 524.61 KB |