Prácticas De Aula Que Cultivan Valores
Mera Mosquera Alid Armando (2017) Prácticas De Aula Que Cultivan Valores. En: Miranda Díaz Germán Alejandro(Coordinador),Meza Cano José Manuel(Coordinador). Actas del Octavo Encuentro EDUSOL: Ciencia, Datos y Prácticas Abiertas. (pp. 65-66). México:Educación y Cultura Libre. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/libro/8edusol/cap21
Esta práctica surge en el año 2014 a raíz de la invitación que le hacen a la Normal superior de Popayán (Cauca – Colombia) de participar en el proyecto Cokrea “Creación colaborativa de recursos educativos abiertos”, práctica que se fortalece en el lapso de dos años al replicarla inmediatamente en el programa de formación de Maestros de la Normal superior de Popayán institución con la que me encontraba laborando en esa fecha. El programa de Formación Complementaria prepara a los futuros maestros de preescolar a quinto de primaria en cinco semestres complementarios a través de proyectos pedagógicos integrados de aula en rutas pedagógica iniciando en políticas públicas, pasando por la ruta del preescolar, avanzando por la ruta de primero a tercero, posteriormente por la ruta cuarto y quinto para finalizar en la ruta por el aula multigrado.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Prácticas De Aula.pdf959.55 KB | 959.55 KB |