Producción de Objetos de Realidad Aumentada con Software Libre para su Aplicación en Herramientas de Autor Educativas Abiertas

Citar como (capítulo de libro)

Assaf S. Nayiv A. J.,Brigitte Peñafiel Lucero (2017) Producción de Objetos de Realidad Aumentada con Software Libre para su Aplicación en Herramientas de Autor Educativas Abiertas. En: Miranda Díaz Germán Alejandro(Coordinador),Meza Cano José Manuel(Coordinador). Actas del Octavo Encuentro EDUSOL: Ciencia, Datos y Prácticas Abiertas. (pp. 50-52). México:Educación y Cultura Libre. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/libro/8edusol/cap14

Resumen

La Tecnología de Realidad Aumentada RA actualmente goza de una moda de aplicación que va desde lo Social hasta lo Tecnológico. Los dominios que abarca principalmente son en el Entretenimiento, Comercio Electrónico, Efectos Visuales, Multimedia y recientemente la Capacitación y Educación, en lo que se pretende sea, una mejora de los procesos educativos de Enseñanza–Aprendizaje.

Nombre del primer autor
Nombre del segundo autor
Datos de los colaboradores
Fecha de publicación
Primera página
50
Página final
52
Editor
Educación y Cultura Libre
ISBN
978-1-387-46929-1
Fuente
EDUSOL 2017
Audiencia
Público en general
Lugar de publicación
México
Cobertura
México
Formato
PDF
Idioma
Español
Tipo de recurso
Capítulo de libro
Acceso
Acceso abierto
Licenciamiento
Atribución. No comercial. Compartir igual
Instituciones participantes