psicología

Uso de eXelearning para el desarrollo de materiales educativos que promueven el aprendizaje autorregulado

Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
Uso de eXelearning.pdf214.58 KB 214.58 KB
Fecha de publicación

Uso de eXelearning para el desarrollo de materiales educativos que promueven el aprendizaje autorregulado

Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
exeLearningEdusol.pdf284.65 KB 284.65 KB
Fecha de publicación

El apoyo emocional como rol docente: El caso de la licenciatura en psicología en línea

Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
3.1.11-N001_0.pdf146.87 KB 146.87 KB
Fecha de publicación

Meza Cano José Manuel,Miranda Díaz Germán Alejandro,Gómez Rodríguez Jessica (2017) Ejemplo de un módulo formación en la práctica en línea en la carrera de psicología SUAyED. En: 3er. Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación, EDUCATIC. .(pp. 1-8). Ciudad de México, México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/memoria-congreso/ejemplo-un-modulo-formacion-practica-linea-carrera-psicologia-suayed

Fecha de publicación

Ejemplo de un módulo formación en la práctica en línea en la carrera de psicología SUAyED

Miranda Díaz Germán Alejandro,Gómez Rodríguez Jessica ,Delgado Celis Zaira Yael (2017) Análisis teórico de las competencias del psicólogo: Hacia una delimitación conceptual del ejercicio disciplinar frente a la mediación digital. En: XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa. .(pp. 1-13). San Luis Potosí, México . Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/memoria-congreso/analisis-teorico-competencias-psicologo-hacia-una-delimitacion-conceptual

Fecha de publicación

Análisis teórico de las competencias del psicólogo: Hacia una delimitación conceptual del ejercicio disciplinar frente a la mediación digital