Curso en línea: Uso de una red social para la discusión sobre pseudopsicología.

Enviado por superchat el Vie, 13/03/2020 - 10:42

El objetivo del curso es:

Que el estudiante identifique, discuta y analice prácticas pseudopsicológicas en una red social disciplinar.

Duración: 25 hrs en una modalidad totalmente en línea.

Fechas: del 23 de marzo al 5 de abril de 2020.

Dirigido a: Estudiantes de psicología SUAyED de cualquier semestre.

Temas que se abordan

XV años de SUAyED. Mesa: Prácticum en escenarios reales

Enviado por superchat el Vie, 31/01/2020 - 11:46

Esta entrada corresponde a una mesa titulada "Prácticum en escenarios reales" y que se presentó el día viernes 24 de enero del 2020 en las instalaciones de la División de Extensión Universitaria de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala con motivo de los XV años de la carrera de SUAyED Psicología.

Presenta: Lic. Alicia Ivet Flores Elvira

Capitulo: El Centro de Apoyo Psicológico y Educativo a Disctancia “CAPED” como escenario de práctica supervisada para estudiantes de psicología en línea

XV años de SUAyED. Presencia del Grupo CHAT

Enviado por superchat el Lun, 27/01/2020 - 14:40

En el evento realizado los días 23 y 24 de enero del 2020 el Grupo CHAT tuvo presencia con dos comentarios sobre capítulos de libros en los que miembros del grupo participaron dentro de la mesa: Perfil del alumno en SUAYED.

Por un lado el capítulo titulado "Toma de decisiones: las trayectorias escolares del SUAYED Psicología" escrito por la Mtra. Zaira Delgado, el Dr. Alejandro Miranda y el Lic. Ángel González, egresado del mismo sistema.

XV años de SUAyED. Mesa: Perfil del alumno en SUAYED

Enviado por superchat el Dom, 26/01/2020 - 14:24

Esta entrada corresponde a una mesa titulada "Perfl del alumno en SUAyED" y que se presentó el día jueves 23 de enero del 2020 en las instalaciones de la División de Extensión Universitaria de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala con motivo de los XV años de la carrera de SUAyED Psicología.

Cada uno de los presentadores comentó sobre el capítulo que desarrolló dentro del libro conmemorativo a los XV de  SUAyED.

Presenta: Dr. José Manuel Meza Cano

Capítulo: Expectativas y hábitos en estudiantes de Psicología en línea

XV años SUAyED. Mesa: Perfil del docente en SUAyED

Enviado por superchat el Sáb, 25/01/2020 - 00:21

Esta entrada corresponde a una mesa titulada "Perfl del docente en SUAyED" y que se presentó el día jueves 23 de enero del 2020 en las instalaciones de la División de Extensión Universitaria de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala con motivo de los XV años de la carrera de SUAyED Psicología.

Presenta: Lic. José Antonio Ortiz Vélez