XV años de SUAyED. Presencia del Grupo CHAT

Enviado por superchat el Lun, 27/01/2020 - 14:40

En el evento realizado los días 23 y 24 de enero del 2020 el Grupo CHAT tuvo presencia con dos comentarios sobre capítulos de libros en los que miembros del grupo participaron dentro de la mesa: Perfil del alumno en SUAYED.

Por un lado el capítulo titulado "Toma de decisiones: las trayectorias escolares del SUAYED Psicología" escrito por la Mtra. Zaira Delgado, el Dr. Alejandro Miranda y el Lic. Ángel González, egresado del mismo sistema.

La profesora Delgado instó a los participantes de la mesa a que leyeran el capítulo para comprender las tomas de decisiones que muchos estudiantes llevan a cabo con respecto a su trayectoria académica, lo cual fue el objeto de estudio durante el trabajo de titulación de Ángel.

También se presentó el capítulo titulado "Expectativas y hábitos en estudiantes de Psicología en línea" escrito por el Dr. Alejandro Miranda, el Dr. José Manuel Meza y la Mtra. Zaira Yael Delgado Celis. En él se detallan los resultados de una encuesta aplicada a estudiantes de primer semestre para conocer un perfilar a esta población. El Dr. Meza invitó a los asistentes a que revisaran el capítulo para conocer estadísticas importantes, que van desde la edad de la muestra hasta los hábitos de esparcimiento en ingresos mensuales promedio.

En la imagen: La Mtra. Zaira Delgado en el extremo izquierdo y el Dr. Manuel Meza del lado derecho.

Créditos de la imagen: Germán Alejandro Miranda.

gpochat

Etiquetas de la entrada