El rapto del Edupunk

Citar como (capítulo de libro)

Miranda Díaz Germán Alejandro (2019) El rapto del Edupunk. En: Miranda Díaz Germán Alejandro(Coordinador),Delgado Celis Zaira Yael(Colaborador),Martínez Martínez Victor Manuel (Colaborador)Orozco Guzmán Alejandro Daniel (Colaborador),. . (pp. 1-9). México:Educación, Cultura y Software Libres. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/capitulo/rapto-edupunk

Resumen

Entendemos coloquialmente a la práctica como el conjunto de experiencias que se consiguen al realizar de forma constante una actividad, ya sea por la rutina misma o por la acción consciente y planificada para adquirir un conjunto de habilidades.

Desde este punto de vista pareciera que para la adquisición de la práctica bastará con repetir una actividad y con el tiempo las interacciones harán lo propio para que se establezca la competencia deseada. Este argumento descansa sobre la creencia de que las personas no requieren de la ayuda externa para su desarrollo personal, y a pesar de que el ser humano cuenta con una gran capacidad adaptativa, esto no sucede en solitario.

Nombre del primer autor
Datos de los colaboradores
Fecha de publicación
Primera página
1
Página final
9
Editor
Educación, Cultura y Software Libres
Fuente
Educación, Cultura y Software Libres
Audiencia
Público en general
Lugar de publicación
México
Cobertura
México
Formato
PDF
Idioma
Español
Tipo de recurso
Capítulo de libro
Acceso
Acceso abierto
Licenciamiento
Atribución. No comercial. Compartir igual
Archivo adjunto