Miranda Díaz Germán Alejandro,Bustos Sánchez Alfonso,Tirado Segura Felipe de Jesús (2002) Percepción de uso del Sistema Aplicador de Encuestas: Exámenes e Instrumentos en Línea en la FES Iztacala. En: XVIII Simposio Internacional de Computación en la Educación. .(pp. 1-14). México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/memoria-congreso/percepcion-uso-sistema-aplicador-encuestas-examenes-e-instrumentos-linea-fes

El proyecto Investigación Piscoeducativa por medio de su rama de investigación Recursos Computarizados en la Educación desde el año de 1996 ha probado modelos para la aplicación de encuestas electrónicas en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala. La experiencia va desde la evaluación de las pruebas en lápiz y papel vs. computadora, evaluación de la interacción sujeto - computadora y a esta se le suma la evaluación de la percepción en el uso del sistema aplicador de encuestas. Estos esfuerzos culminarán en breve la propuesta e implementación de un sistema completo que administre, todo clase de encuestas e instrumentos en línea y hojas de lectura óptica, reducción costos y tiempos administrativos, la administración de una base amplia de reactivos, un historial de la ejecución escolar del estudiante, pero sobre todo se descargara la cantidad de tiempo que invierte en la preparación y análisis de sus exámenes.

XVIII Simposio Internacional de Computación en la Educación
XVIII Simposio Internacional de Computación en la Educación