Miranda Díaz Germán Alejandro,Sánchez Moguel Andrés (1999) Encuesta de opinión de los alumnos hacia los profesores, la versión computarizada. En: Congreso General de Cómputo. Cómputo.99@mx. .(pp. 1-14). México. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/memoria-congreso/encuesta-opinion-alumnos-hacia-profesores-version-computarizada

El Cuestionario tiene como objetivo principal dar a conocer a los profesores la opinión que tienen sus alumnos sobre su trabajo docente, de manera sistemática, de modo que tomen en cuenta el punto de vista de los propios estudiantes para incorporar mejoras a su desempeño docente; así como conocer en general las áreas que requieren mayor impulso y desarrollo en el trabajo docente, para orientar los esfuerzos de la institución hacia ellas. En nuestra última aplicación durante el semestre 98-1 da inicio un proyecto que tiene como objetivo evaluar la interacción y pertinencia de pruebas computarizadas en comparación con sus versiones en papel, de la cual se reportan sus primeros resultados.

Congreso General de Cómputo. Cómputo.99@mx
Congreso General de Cómputo