Fase 3: Resolución

Citar como (capítulo de libro)

Miranda Díaz Germán Alejandro,Delgado Celis Zaira Yael,Meza Cano José Manuel (2020) Fase 3: Resolución. En: Diseño de secuencias instruccionales SOOC. Guía del docente. (pp. 164-190). México:Educación y Cultura Libre. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/libro/guia-docente-sooc/cap7

Resumen

Las intervenciones educativas hacen uso del mayor número de estrategias dirigidas hacia los aprendices para promover la apropiación de habilidades, actitudes y conocimientos relacionados con su formación. 

Por esta razón es necesario  incluir  un espacio en el cual los aprendices tengan la oportunidad de reflexionar, reorganizar, sintetizar y analizar dichos elementos, con la finalidad de identificar el grado de apropiación  de los aspectos  de la intervención.

En este capítulo se revisa la Fase 3. Resolución. Junto con las etapas: Integración y Evaluación entre pares.

Nombre del primer autor
Nombre del segundo autor
Nombre del tercer autor
Datos de los colaboradores
Fecha de publicación
Primera página
164
Página final
190
Editor
Educación y Cultura Libre
ISBN
978-1-71692-120-9
Fuente
Proyecto: “Metodología instruccional SOOC para un entorno para el aprendizaje entre pares de gran escala” número RR300418 (PAPIIT)
Audiencia
Público en general
Lugar de publicación
México
Cobertura
México
Formato
PDF
Idioma
Español
Tipo de recurso
Capítulo de libro
Acceso
Acceso abierto
Licenciamiento
Atribución. No comercial. No derivadas.
Instituciones participantes
Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
Fase 3_ Resolución_0.pdf714.26 KB 714.26 KB