Fase 3: Resolución
Miranda Díaz Germán Alejandro,Delgado Celis Zaira Yael,Meza Cano José Manuel (2020) Fase 3: Resolución. En: . Diseño de secuencias instruccionales SOOC. Guía del docente. (pp. 164-190). México:Educación y Cultura Libre. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/libro/guia-docente-sooc/cap7
Las intervenciones educativas hacen uso del mayor número de estrategias dirigidas hacia los aprendices para promover la apropiación de habilidades, actitudes y conocimientos relacionados con su formación.
Por esta razón es necesario incluir un espacio en el cual los aprendices tengan la oportunidad de reflexionar, reorganizar, sintetizar y analizar dichos elementos, con la finalidad de identificar el grado de apropiación de los aspectos de la intervención.
En este capítulo se revisa la Fase 3. Resolución. Junto con las etapas: Integración y Evaluación entre pares.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Fase 3_ Resolución_0.pdf714.26 KB | 714.26 KB |