Citar como (capítulo de libro)

Miranda Díaz Germán Alejandro,Delgado Celis Zaira Yael,Meza Cano José Manuel (2020) Fase 2: Praxis. En: Diseño de secuencias instruccionales SOOC. Guía del docente. (pp. 114-163). México:Educación y Cultura Libre. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/libro/guia-docente-sooc/cap6

Resumen

Una vez planteado el problema relacionado con  alguno de los contenidos de la  de materia,  asignatura o módulo,  es necesario que seleccione la información conveniente y su respectiva presentación, para facilitar que los aprendices tengan los elementos adecuados que les permita integrar  la resolución del problema planteado.

La información que se ha de presentar  debe ser clara, estructurada, coherente y relevante, en la cual se destaquen los elementos conceptuales y metodológicos que el problema requiere. La información no debe ser al azar, arbitraria o irrelevante, de lo contrario al aprendiz se le dificultará relacionarla con la información anterior o recuperarla con utilidad en etapas posteriores como la manipulación.

En este capítulo se revisa la Fase 2. Praxis, junto con las etapas: Representación, Manipulación y Modelado.

Nombre del primer autor
Nombre del segundo autor
Nombre del tercer autor
Datos de los colaboradores
Fecha de publicación
Primera página
114
Página final
163
Editor
Educación y Cultura Libre
ISBN
978-1-71692-120-9
Fuente
Proyecto: “Metodología instruccional SOOC para un entorno para el aprendizaje entre pares de gran escala” número RR300418 (PAPIIT)
Audiencia
Público en general
Lugar de publicación
México
Cobertura
México
Formato
PDF
Idioma
Español
Tipo de recurso
Capítulo de libro
Acceso
Acceso abierto
Licenciamiento
Atribución. No comercial. No derivadas.
Instituciones participantes
Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
Fase 2_ Praxis_0.pdf952.18 KB 952.18 KB