Curso Abierto en Línea con Énfasis Social: El Modelo SOOC

Citar como (capítulo de libro)

Miranda Díaz Germán Alejandro,Delgado Celis Zaira Yael,Meza Cano José Manuel (2020) Curso Abierto en Línea con Énfasis Social: El Modelo SOOC. En: Diseño de secuencias instruccionales SOOC. Guía del docente. (pp. 17-26). México:Educación y Cultura Libre. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/libro/guia-docente-sooc/cap3

Resumen

De acuerdo con la RAE (2014) el término problema refiere al planteamiento de una situación en la cual hay una respuesta que se desconoce y que debe obtenerse a partir de un método. En este sentido, Polya (1965; Coronel y Curotto, 2008) menciona que un problema implica la búsqueda consciente de una acción que sea apropiada para lograr un objetivo, aunque este no es alcanzable de manera inmediata.

En este capítulo se describe el modelo SOOC, con sus fases y etapas.

Nombre del primer autor
Nombre del segundo autor
Nombre del tercer autor
Datos de los colaboradores
Fecha de publicación
Primera página
17
Página final
26
Editor
Educación y Cultura Libre
ISBN
978-1-71692-120-9
Fuente
Proyecto: “Metodología instruccional SOOC para un entorno para el aprendizaje entre pares de gran escala” número RR300418 (PAPIIT)
Audiencia
Administradores
Lugar de publicación
México
Cobertura
México
Formato
PDF
Idioma
Español
Tipo de recurso
Capítulo de libro
Acceso
Acceso abierto
Licenciamiento
Atribución. No comercial. No derivadas.
Instituciones participantes
Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
El Modelo SOOC_1.pdf664.52 KB 664.52 KB