Citar como (capítulo de libro)

Miranda Díaz Germán Alejandro,Delgado Celis Zaira Yael,Meza Cano José Manuel (2020) Introducción. En: Diseño de secuencias instruccionales SOOC. Guía del docente. (pp. 1-4). México:Educación y Cultura Libre. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/libro/guia-docente-sooc/cap1

Resumen

En el año 2016, durante el Seminario de educación, mediación y tecnología, que se realizó en el Centro de Experimentación Psicoeducativa (CEXPE) del proyecto Investigación Psicoeducativa en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FES Iztacala) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se abordó el tema de la solución de problemas desde un enfoque sociocultural, para ello se empleó  como libro de texto Learning to Solve Problems de David Jonassen.

 

Nombre del primer autor
Nombre del segundo autor
Nombre del tercer autor
Datos de los colaboradores
Fecha de publicación
Primera página
1
Página final
4
Editor
Educación y Cultura Libre
ISBN
978-1-71692-120-9
Fuente
Proyecto: “Metodología instruccional SOOC para un entorno para el aprendizaje entre pares de gran escala” número RR300418 (PAPIIT)
Audiencia
Público en general
Lugar de publicación
México
Cobertura
México
Formato
PDF
Idioma
Español
Tipo de recurso
Capítulo de libro
Acceso
Acceso abierto
Licenciamiento
Atribución. No comercial. No derivadas.
Instituciones participantes
Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
Introducción_1.pdf484.04 KB 484.04 KB