Reseñas Innovating with use of free software in learning geometry - Case study

Citar como (capítulo de libro)

CHAT - Comunidad de Habilidades y Aprendizaje con Tecnologías (2017) Reseñas Innovating with use of free software in learning geometry - Case study. En: Miranda Díaz Germán Alejandro(Coordinador),Meza Cano José Manuel(Coordinador). Actas del Octavo Encuentro EDUSOL: Ciencia, Datos y Prácticas Abiertas. (pp. 87-87). México:Educación y Cultura Libre. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/libro/8edusol/cap36

Resumen

El ponente es docente educación media y privada en Colombia y relata cómo se lleva la innovación a un colegio en geometría usando software libre empleando un LMS para llevar las herramientas desde la universidad. Para la investigación se utilizó la materia de geometría por ser difícil, el docente fue flexible, se demostró que se puede lograr un impacto social al emplear las TIC. Se empleó un LMS realizando un curso de software virtual para tener una herramienta más usada por el profesor de geometría, que incluía herramientas para álgebra, hoja de cálculo, también incluye acceso web y se puede instalar.

Datos de los colaboradores
Fecha de publicación
Primera página
87
Página final
87
Editor
Educación y Cultura Libre
ISBN
978-1-387-46929-1
Fuente
EDUSOL 2017
Audiencia
Público en general
Lugar de publicación
México
Cobertura
México
Formato
PDF
Idioma
Español
Tipo de recurso
Capítulo de libro
Acceso
Acceso abierto
Licenciamiento
Atribución. No comercial. Compartir igual
Instituciones participantes