Prácticas De Aula Que Cultivan Valores

Citar como (capítulo de libro)

Mera Mosquera Alid Armando (2017) Prácticas De Aula Que Cultivan Valores. En: Miranda Díaz Germán Alejandro(Coordinador),Meza Cano José Manuel(Coordinador). Actas del Octavo Encuentro EDUSOL: Ciencia, Datos y Prácticas Abiertas. (pp. 65-66). México:Educación y Cultura Libre. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/libro/8edusol/cap21

Resumen

Esta práctica surge en el año 2014 a raíz de la invitación que le hacen a la Normal superior de Popayán (Cauca – Colombia) de participar en el proyecto Cokrea “Creación colaborativa de recursos educativos abiertos”, práctica que se fortalece en el lapso de dos años al replicarla inmediatamente en el programa de formación de Maestros de la Normal superior de Popayán institución con la que me encontraba laborando en esa fecha. El programa de Formación Complementaria prepara a los futuros maestros de preescolar a quinto de primaria en cinco semestres complementarios a través de proyectos pedagógicos integrados de aula en rutas pedagógica iniciando en políticas públicas, pasando por la ruta del preescolar, avanzando por la ruta de primero a tercero, posteriormente por la ruta cuarto y quinto para finalizar en la ruta por el aula multigrado.

Nombre del primer autor
Datos de los colaboradores
Fecha de publicación
Primera página
65
Página final
66
Editor
Educación y Cultura Libre
ISBN
978-1-387-46929-1
Fuente
EDUSOL 2017
Audiencia
Público en general
Lugar de publicación
México
Cobertura
México
Formato
PDF
Idioma
Español
Tipo de recurso
Capítulo de libro
Acceso
Acceso abierto
Licenciamiento
Atribución. No comercial. Compartir igual
Instituciones participantes
Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
Prácticas De Aula.pdf959.55 KB 959.55 KB