Innovating with use of free software in learning geometry Case study

Citar como (capítulo de libro)

Sotelo Gómez Fabinton (2017) Innovating with use of free software in learning geometry Case study. En: Miranda Díaz Germán Alejandro(Coordinador),Meza Cano José Manuel(Coordinador). Actas del Octavo Encuentro EDUSOL: Ciencia, Datos y Prácticas Abiertas. (pp. 46-46). México:Educación y Cultura Libre. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/libro/8edusol/cap11

Resumen

Una de las debilidades frecuentes encontradas en el aprendizaje de los estudiantes de la educación media Colombiana se da en el área de las matemáticas, incluyendo el álgebra, trigonométrica, calculo y geometría.

Nombre del primer autor
Datos de los colaboradores
Fecha de publicación
Primera página
46
Página final
46
Editor
Educación y Cultura Libre
ISBN
978-1-387-46929-1
Fuente
EDUSOL 2017
Audiencia
Público en general
Lugar de publicación
México
Cobertura
México
Formato
PDF
Idioma
Español
Tipo de recurso
Capítulo de libro
Acceso
Acceso abierto
Licenciamiento
Atribución. No comercial. Compartir igual
Instituciones participantes
Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
Innovating with use of free software.pdf954.42 KB 954.42 KB