Reseñas Tecnología y estudiantes universitarios en educación: un aporte desde los entornos personales de aprendizaje

Citar como (capítulo de libro)

CHAT - Comunidad de Habilidades y Aprendizaje con Tecnologías (2020) Reseñas Tecnología y estudiantes universitarios en educación: un aporte desde los entornos personales de aprendizaje. En: Miranda Díaz Germán Alejandro(Coordinador),Delgado Celis Zaira Yael(Coordinador),Meza Cano José Manuel(Coordinador). Actas del Primer Encuentro En Linea CHAT: Educación Mediada por Tecnología. (pp. 69-69). México:Educación y Cultura Libre. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/libro/1elchat/cap22

Resumen

El trabajo presentado se centra en los entornos personales de aprendizaje (EPA), los cuales están ligados a las herramientas tecnológicas, a las actividades a las que una persona recurre para aprender, entre otras; esto implica buscar, crear y compartir información. Se presentaron los resultados de un estudio que tuvo como objetivo analizar los entornos personales de aprendizaje de estudiantes de último año de educación del Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad Nacional (Costa Rica).

Datos de los colaboradores
Fecha de publicación
Primera página
69
Página final
69
Editor
Educación y Cultura Libre
ISBN
978-1-71601-811-4
Fuente
Encuentro en Línea CHAT
Audiencia
Público en general
Lugar de publicación
México
Cobertura
México
Formato
PDF
Idioma
Español
Tipo de recurso
Capítulo de libro
Acceso
Acceso abierto
Licenciamiento
Atribución. No comercial. Compartir igual
Instituciones participantes
Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
Reseñas Tecnología y estudiantes.pdf107.66 KB 107.66 KB