Citar como (artículo)

Meza Cano José Manuel,Rosa del Carmen Flores Macías,Mario Ernesto Morales Ruiz (2016) Diseño e implementación de un taller en línea sobre entornos personales de aprendizaje. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación., (No 49), 75-90. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/articulo-revista/diseno-e-implementacion-un-taller-linea-sobre-entornos-personales-aprendizaje

En la literatura se han encontrado funciones principales a realizar en un Entorno Personal de Aprendizaje (PLE): agregar, relacionar, crear, compartir y organizarse. En el presente trabajo se describen los principios instruccionales y la implementación de un taller en línea sobre PLE dirigido a estudiantes universitarios. Se encontró que los principios de diseño instruccional utilizados probaron ser eficaces en el diseño del taller. Además los participantes lograron construir su PLE, modificándolo de manera continua y autónoma, así mismo, los PLE de los participantes cumplieron con las funciones generales, haciendo énfasis en agregar y compartir información sobre sus proyectos académicos.

Datos de los colaboradores artículo
Revista
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación.
Número de la revista
No 49