Consideraciones Finales

Citar como (capítulo de libro)

Miranda Díaz Germán Alejandro,Delgado Celis Zaira Yael,Meza Cano José Manuel (2020) Consideraciones Finales. En: Diseño de secuencias instruccionales SOOC. Guía del docente. (pp. 191-200). México:Educación y Cultura Libre. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/index.php/libro/guia-docente-sooc/cap8

Resumen

Durante siete apartados del presente texto se ha hecho una rápida revisión del Modelo instruccional SOOC, integrado por tres fases: Planteamiento del problema, Praxis y Resolución; que se dividen en ocho  etapas: Situación de aprendizaje,  Contexto y Conocimiento previo, Representación, Manipulación y Modelado, Integración y Evaluación entre pares. En las que cada etapa presentan un énfasis cognitivo, social o ambos que son matizados según la tarea a desarrollar y los artefactos transversales de los que se haga uso.

De esta forma usted ha desarrollado los contenidos de la asignatura que seleccionó, a partir de especificar las actividades en cada una de  las etapas, dejando instrucciones específicas para montarse por parte de un diseñador gráfico y un responsable de la integración digital. La secuencia de instrucción que hasta ahora ha desarrollado se integra de tres partes, un formato por fase, y que en su conjunto integra su secuencia de instrucción SOOC.

Nombre del primer autor
Nombre del segundo autor
Nombre del tercer autor
Datos de los colaboradores
Fecha de publicación
Primera página
191
Página final
200
Editor
Educación y Cultura Libre
ISBN
978-1-71692-120-9
Fuente
Proyecto: “Metodología instruccional SOOC para un entorno para el aprendizaje entre pares de gran escala” número RR300418 (PAPIIT)
Audiencia
Público en general
Lugar de publicación
México
Cobertura
México
Formato
PDF
Idioma
Español
Tipo de recurso
Capítulo de libro
Acceso
Acceso abierto
Licenciamiento
Atribución. No comercial. No derivadas.
Instituciones participantes
Archivo adjunto
Adjunto Tamaño
Consideraciones finales_0.pdf524.61 KB 524.61 KB