Available courses

El desarrollo del presente REA pretende apoyar al plan de estudios del 2015 para la carrera de psicología modalidad presencial de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala en la asignatura de Educación especial teórica 1  centrándose únicamente en el subtema 4.2 factores de riesgo ubicado en la unidad 4 Discapacidad auditiva, tomando en cuenta que el alumno cuenta con la revisión teórica de los antecedentes, definición, características y clasificación de la discapacidad auditiva revisada en el apartado 4.1. La asignatura está basada en las corrientes de tradición conductual, interconductual y cognitiva-conductual, la asignatura está conformada por 4 unidades, su seriación es indicativa, no cuenta con una asignatura antecedente pero si parte de la seriación antecedente obligatoria en la etapa de formación básica de los semestres tercero para quinto y de cuarto para séptimo, su seriación antecedente subsecuente es la asignatura de Educación especial teórica.

Bienvenidos alumnos esta experiencia de aprendizaje, espero les sea muy útil este espacio de conocimiento y juntos logremos los aprendizajes esperados. En esta plataforma se trabajará por medio de apartados, por otra parte, puedes observar que hay un foro para dudas de manera general o si deseas compartir alguna información respecto el manejo de las emociones desde la perspectiva existencial humanista y su repercusión en el desempeño académico.