CHAT - Comunidad de Habilidades y Aprendizaje con Tecnologías, (2017) Reseñas Desarrollo de materiales para el fomento de la autorregulación empleando eXeLearning. En: Miranda Díaz Germán Alejandro(Coordinador),Meza Cano José Manuel(Coordinador). Actas del Octavo Encuentro EDUSOL: Ciencia, Datos y Prácticas Abiertas. (pp. 89-89). México:Educación y Cultura Libre. Recuperado de: https://chat.iztacala.unam.mx/libro/8edusol/cap38

Los primeros antecedentes se dan en el 2014, donde un taller fue impartido a alumnos en línea. En 2015 se crea el Centro de Apoyo Psicológico y Educativo a Distancia (CAPED), el cual funciona como escenario de acción para el área clínica y dar atenciones a los alumnos del SUAyED de la FES Iztacala. Se crearon fases para las intervenciones, con la intención de poder ser manipulado a través de un sistema en línea. Como una alternativa a software de trabajo en línea, se utilizó eXeLearning con Google Drive retomando aspectos libres.

Educación y Cultura Libre
978-1-387-46929-1